lunes, 28 de febrero de 2011

Famosas con Casio

Vuelven... y con más fuerza que nunca, en versión plateada, dorada, el clásico negro e  incluso de colores, estos clasicos relojes estan ya agotados en casi todos los establecimientos debido a la gran demanda por su resistencia y por su caracteristico diseño, y por supuesto por que ahora mismo es el complemento de moda más deseado de cualquiera que se precie de estar a la última moda, no hay famosa tanto española como extranjera que se resista a  llevar uno.


Y es que vuelven los 80, primero fueron las Converse y ahora en estos momentos y para lo que queda de año, y para el año que viene, y para el otro, y el otro...lo más de lo más, y para estar a la última es volver a lucir en tu muñeca un precioso reloj Casio.












Sara Carbonero luce su reloj Casio en cualquier ocasión que se le presente, lo lleva a díario, tanto para trabajar cómo para salir. La verdad es que en cualquier ocasión es un complemento precioso y lleno de glamour, además de elegante.








Raquel Sanchez-Silva se declina más por el precioso y elegante modelo Casio A670W mucho más pequeñito que el anterior pero elegantisimo y muy, muy  de moda tambíen.






Carme Chaparro de informativos Telecinco, es otra de las incondicionales del Casio dorado, fijaos cuando esté dando las noticias y vereis que bonito queda puesto.

Nuria Roca es otra de nuestras famosas que se han convertido en fieles fans del imprescindible y siempre de moda Reloj Casio, en esta fotografia luce el modelo Casio A178 en dorado, pero tambíen tiene el Casio A168 en plata y dorado y el Casio 670 dorado.                   
          Si no os quereis quedar sin vuestro reloj Casio, ya sabeis... hechad un vistazo a las otras entradas de mi blog, o enviarme un correo a: mariacaprichos@yahoo.es  e indicarme de donde sois, y el modelo que os gustaria tener para calcular los gastos de envio.  ( las unidades son limitadas ) ¡¡ Date un capricho !!
¡¡ Un saludo  a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario